Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Juanfran: "Espero que el Real Madrid sea campeón contra el Barcelona en el Bernabéu"

"Que sean campeones antes del partido y que después nosotros ganemos sería lo ideal, y el famoso pasillo, se hace sin problemas", aseguró el valenciano

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 20:25 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El ex madridista Juanfran volverá a vivir un partido especial el próximo domingo ante el equipo blanco, y, aunque no puede jugar, por contrato y por acumulación de amonestaciones, espera que su equipo, Osasuna, pueda llevarse una necesaria victoria y los blancos sean campeones la próxima semana ante el FC Barcelona.

"He estado muchos años en el Real Madrid, tengo en ese club muchos grandes amigos y todos y cada uno de los recuerdos que guardo de mi paso por allí son buenos. Siempre que me enfrento al Real Madrid recuerdo todos esos grandes momentos y siento un cariño especial. No puedo jugar por contrato, aunque me gustaría, pero es algo que ya tenía asumido", expresa, en palabras al web del club blanco.

Considera que el Real Madrid, salvo el "bache" tras la eliminación europea, ha cuajada una buena temporada, "poco a poco han formado un equipo, un grupo que ha remado en la misma dirección y de ahí que vayan líderes y estén a punto de proclamarse campeones".

Así, cree que los blancos son merecedores del título. "Sí, pero ojalá no sea el domingo tras enfrentarse a nosotros. Prefiero que se proclamen campeones en el Bernabéu y contra el Barcelona. Mucho mejor para nosotros y para ellos", confió.

Tampoco le importaría que los blancos saltaran al césped del Reyno de Navarra ya como campeones, para lo que haría falta un empate del Villarreal horas antes. "Eso también sería muy bueno para nosotros, porque está claro que si ya salen siendo campeones no jugarán con la misma intensidad y nos puede beneficiar", consideró.

"Que ellos sean campeones antes del partido y que después nosotros ganemos los tres puntos sería lo ideal para mí", añadió después, dispuesto a agasajar a los blancos. "Felicitaré a todos mis ex compañeros porque se lo merecen y si hay que hacer el famoso pasillo, se hace sin problemas", sentenció.

"Raúl siempre lleva peligro"

Pase lo que pase, lo que tiene claro es que "la rivalidad entre Osasuna y Real Madrid ha existido a lo largo de la historia", por lo que espera un partido apasionante y en el que su equipo no puede fallar. "Ganando dos de los cuatro partidos estamos salvados. Todo pasa por empezar ganando al Real Madrid. Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo, y, aunque no pueda jugar, estaré animando al equipo para que logremos el objetivo de la permanencia lo antes posible", confió.

"La clave podrá residir en que el Real Madrid no esté al cien por cien y nosotros tengamos nuestro mejor día. A nuestro favor, el apoyo de la afición y jugar en casa. Tenemos que imprimir un ritmo fuerte desde el primer minuto y ponerles muy complicado arañar cualquier punto", añadió.

Además, no dudó en reconocer que el jugador más peligroso de los blancos es "siempre Raúl". "Por lo que ha hecho, por la temporada que lleva y por ser la referencia del Real Madrid. Le conozco, he jugado con él, es un profesional y un jugador que siempre lleva peligro al área rival y que lucha hasta el último minuto de partido", sentenció.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra