Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El primer club español en una final femenina desde 2003

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Aunque en el balonmano masculino es casi algo habitual que cada temporada haya al menos un finalista español en las principales competiciones europeas, a España le cuestá más hacerse un hueco en las finales femeninas.

De hecho, el Itxako rompió este domingo una racha de cinco temporadas sin representación nacional en la última ronda de cualquiera de las principales competiciones continentales femeninas.

El último finalista español fue el Osito L"Eliana, quien cayó en la final de la Liga de Campeones 2002-03.

En lo que respecta a la Copa EHF, el único precedente de un finalista español se remonta a la campaña 1999-2000. Entonces, y mientras el L"Eliana ganaba la Recopa, el Ferrobús Mislata se llevó el título ante el Tertnes noruego.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra