Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El precio de las entradas para los socios oscila entre los 30 y 50 euros

Las localidades para el encuentro ante el Madrid salen a la venta hoy, y los abonados tienen de plazo hasta el viernes

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

Osasuna confirmó ayer que el encuentro del domingo ha sido declarado como medio día de ayuda al club, por lo que los socios tendrán que pasar por taquilla. Las entradas para ellos oscilan entre los 30 y 50 euros, mientras que los no abonados deberán pagar entre 70 y 100. Las billetes saldrán hoy a la venta y el plazo para que los abonados los adquieran finaliza el viernes. Si no, perderán el derecho a su localidad.

Los protectores, palcos principales y VIP, y aquellos que tienen incluido el medio día de ayuda al club en sus abonos podrán acceder con la tarjeta de esta temporada.

2º Día del Osasunista

El ambientazo está asegurado en las gradas. A ello contribuirá que los aficionados celebrarán el Segundo Día del Osasunista, una fiesta que empezará a las 12.00 con un poteo con txarangas por el Casco Viejo al que se seguirá una comida por cuadrillas (14.00), una fiesta pre-kalejira (16.30) y una kalejira una hora antes desde la Plaza del Castillo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • PARA CUANDO UN DESCUENTO A LOS SOCIOS???? HASTA AHORA LOS "GESTOS" PARA LLENAR EL ESTADIO BENEFICIAN A LOS NO SOCIOS. DE VERGÜENZA IZCOJuanjo Munárriz (Socio 1063)
  • toma atracocuco kanpora

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra