Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El CEDD reduce a un partido el cierre del Ruiz de Lopera

El botellazo a Armando fue inicialmente clausurado para dos partidos, y todavía no se había cumplido ninguno

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

El Comité Español de Disciplina Deportiva ha reducido a sólo un partido el cierre del estadio Manuel Ruiz de Lopera, clausurado por dos encuentros a raíz del botellazo sufrido por Armando, portero del Athletic, en el choque liguero celebrado el pasado 15 de marzo.

Según informa el club verdiblanco, el "supremo" del deporte ha estimado como circunstancia atenuante la colaboración de los propios aficionados béticos y de la entidad andaluza a la hora de localizar al causante de la agresión que pudo hacerle perder un ojo al guardameta bilbaíno. C. P. R., el autor del botellazo, se encuentra en libertad bajo fianza, acusado de dos delitos de desórdenes públicos y lesiones.

Contra el Valladolid

A través de su presidente, José León, el Betis agradeció que se haya hecho "un poco de justicia, aunque no de forma total", y ha avanzado que probablemente disputará el partido del exilio en La Cartuja y contra el Valladolid.

El CSD, que ya concedió al Betis la suspensión cautelar de la condena días antes de recibir al Barça, ha desautorizado tanto a Competición como a Apelación. La reducción del castigo se conoce un día después de que el domingo contra Villarreal (0-1), otra botella saliera disparada desde la grada del Lopera con dirección al portero Diego López. Por fortuna, no le alcanzó y el joven agresor fue reducido de inmediato por los agentes de seguridad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra