Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Egoi Martínez se abrió el codo izquierdo en una caída en la Lieja

El etxaiarra del Euskaltel realizará ahora un parón hasta la Volta a Catalunya para preparar bien el Tour de Francia

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

Egoi Martínez no está teniendo suerte esta temporada. En la Vuelta al País Vasco sufrió una caída después de que se le partiera la horquilla de la bici. El la Flecha Valona volvió a irse al suelo por culpa de la lluvia, y en la Lieja-Bastoña-Lieja se tuvo que retirar después de comerse literalmente a los corredores que tenía delante, involucrados en una caída. El ciclista de Etxarri presenta un importante y profundo corte en el codo izquierdo, que necesitó cinco puntos de sutura.

"Me fastidia porque estaba en un buen momento, pero no pude hacer nada por evitarlos y caí mal", comentaba ayer el ciclista.

Egoi tendrá ahora unas cuantas semanas de descanso activo para regenerar y preparar bien el Tour de Francia. Volverá a la competición en la Volta a Cataluña, para después hacer la Euskal Bizikleta y después quizá Suiza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra