Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GIMNASIA ARTÍSTICA

Adaka arrasa en gimnasia artística

El gimnasio es el principal motor de la gimnasia artística masculina en Navarra, que es muy reciente

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El pasado domingo se celebró en el Club Deportivo Amaya el Campeonato navarro de gimnasia artística masculina en tres aparatos. En en nivel 1 de anillas el vencedor fue Misael Redrejo (Adaka). En segundo lugar quedó Hodei Lekuona (Adaka) y en tercero, Iván Echarte (Adaka).

En el nivel 2 el ganador fue Jesús Bello (Adaka), el segundo David Fernández (Adaka) y el tercero, Carlos Luri (Adaka).

En el nivel 3 José María Sáenz (Adaka) fue el ganador, aunque tuvo una lucha muy ajustada con Germán Escribano (Ardoi), que fue segundo a muy poca puntuación del vencedor. En el cuarto nivel el triunfador fue Peio Aranguren, de Adaka.

En el nivel uno de salto, el primer clasificado fue Misael Redrejo (Adaka); el segundo, Asier Sola (Ardoi) y el tercero, Alejandro Parra (Ardoi).

En el nivel 2 hubo dos gimnastas compartiendo el primer puesto, Jesús Belloso y David Fernández, de Adaka. El tercer puesto fue para Carlos Luri (Adaka).

Ridruejo, suma y sigue

En el tercer nivel Germán Escribano (Ardoi) fue primero seguido muy de cerca por José María Sáenz, de Adaka.

En el nivel 4 Peio Aranguren, de Adaka, venció con holgura, mientras que Urke Brans (Adaka) fue segundo.

En suelo Mikel Sola (Ibaialde) fue el primer clasificado del nivel 1 y Misael Ridruejo (Adaka) el segundo. El tercero fue Asier Sola (Ardoi).

En el nivel 2 de suelo el primer puesto fue para Jesús Bello (Adaka), el segundo para David Fernándes (Adaka) y el tercero para Carlos Luri (Adaka).

En el nivel tres José María Sáenz (Adaka) fue primero y Germán Escribano segundo.En el cuarto nivel Urke Brans (Adaka) fue el ganador.

En gimnasia artística en iniciación 1 la primera fue Ane Zabalza (Ibaialde), la segunda Irati Ros (Ibaialde) y la tercera Lorea Marquina (Ibaialde).

En iniciación 2 primera fue Patricia Marzo (Amaya), segunda Iratxe Navarro (Amaya) y tercera Maite Aguas (Ibaialde).

En iniciación 3 la primera fue Oihane Amézketa (Amaya), la segunda Miriam Asensio (Ibaialde) y la tercera Ana Iraizoz (Tenis).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra