Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Señorío de Sarría gana medallas en Bruselas

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Bodega de Sarría obtuvo dos Medallas de Oro en el Concurso Internacional de Bruselas 2008, que se celebró en la región francesa de Aquitania. Los vinos galardonados son el tinto Señorío de Sarría Reserva Especial 2004 y el rosado de alta gama Señorío de Sarría Viñedo Nº 5 de la cosecha 2007. En el Concurso Internacional de Bruselas, que viene celebrándose desde 1994, un jurado compuesto por 240 expertos profesionales cató más de 6.000 vinos de 47 países.

Señorío de Sarría Reserva Especial es envejecido durante 24 meses en barricas de roble y reposado en botella un mínimo de un año. Señorío de Sarría Viñedo Nº 5 es un rosado elaborado con garnacha. Tras la selección de la uva, en vides de más de 50 años, se extrae el mosto mediante método de sangrado de lágrima.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra