Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El aragonés Eduardo Cebollada expone su obra en la Universidad de Navarra

La muestra se compone de 21 obras de estilo atmosférico en diferentes formatos y técnicas

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 16:34 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El edificio de Ciencias Sociales de la Universidad de Navarra acogerá hasta el próximo 15 de mayo la exposición colorista del pintor aragonés Eduardo Cebollada. Para esta muestra, el artista ha elegido una mezcla de obras al óleo de gran formato y otras creaciones pictóricas de menor tamaño realizadas mediante una combinación de técnicas aerográficas y tintas. En total, 21 obras catalogadas dentro del estilo atmosférico.

Para ayudar al visitante a aislarse del entorno, Eduardo Cebollada se ha unido al joven DJ y productor Carlos Hollers, que ha compuesto un track basado en una mezcla de "ruidos y atmósferas", que acompañarán al visitante durante todo el recorrido. "De esta forma -resalta Hollers- los visitantes podrán experimentar no sólo escalas cromáticas en el espacio de la obra, sino también escalas tonales en todo el edificio".

Eduardo Cebollada, antiguo alumno de la Universidad de Navarra, es una de las jóvenes promesas del mundo de la pintura aragonesa. Considerado uno de los 30 mejores artistas de Aragón, consagró en 2007 su carrera pictórica con una decena de exposiciones, individuales y colectivas. "En todas mis exposiciones busco un diálogo entre el alma y el lienzo", comenta el artista.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra