Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Rodríguez Zapatero acude hoy al espacio "59 segundos"

Se enfrentará a las preguntas de los tertulianos, previsiblemente directores de algunos diarios españoles

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID .

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acudirá hoy a las 22.00 horas al programa 59 segundos de TVE, en la que será su primera intervención en un plató de televisión tras su reciente investidura por el Congreso de los Diputados, informó ayer la cadena pública.

Aunque TVE todavía no ha cerrado la plantilla de tertulianos, es previsible que acudan al programa directores de los principales diarios españoles, tal y como ocurrió la semana pasada con la participación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Zapatero ya acudió a 59 Segundosen abril de 2005. En aquella ocasión TVE decidió retrasar la intervención del presidente, después de que el PP interpusiera un recurso ante la Junta Electoral Central, al entender que se producía una vulneración de la neutralidad informativa ante los comicios vascos del 17 de abril de ese año.

Finalmente, Presidencia del Gobierno, RTVE y la dirección del programa 59 segundos decidieron aplazar la participación de Rodríguez Zapatero "para evitar malentendidos, tras el recurso de los "populares".

Entonces, el presidente del Gobierno se enfrentó a las preguntas de los periodistas sobre los contactos con la banda terrorista ETA. El programa fue celebrado en la Universidad Complutense de Madrid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra