Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
RESULTADOS PROVISIONALES

El Campus, en su recta final

El sábado se disputó la segunda y última semifinal del Campus Trophy. De esta jornada salieron seis equipos finalistas que junto con los cuatro de la pasada jornada se disputarán los viajes el día 17 de mayo en la UPNA

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • C.BERMEJO/M.OLCOZ . PAMPLONA.

E L Campus Trophy está en su recta final. Por eso, el sábado en la última jornada de semifinales celebrada en la UPNA, la mañana fue muy competitiva y con cierto sabor a final. Todos eran conscientes de que si se esforzaban un poco, por puntuación, podían "luchar" por un viaje. A pesar del calor y la resaca que dejó la carpa, aún quedaron energías.

De los diez equipos, seis se hicieron con un hueco, tres de ellos por ser los mejores de la jornada y los otros por puntuación. El primero en liderar la tabla fue Taytantos, un equipo que disfrutó de un viaje el año pasado al quedar en tercera posición. Dominaron en el Mus, en Sudoku y en la Gyncana. Su capitán Ion Esandi Mateo se mostró satisfecho con el transcurso de la jornada y recalcó la competitividad: "Hay mucho nivel en los equipos pero a veces depende de la suerte y que las cosas te salgan bien. Tenemos alegría por competir en la final", comentó satisfecho. Además de este equipo, los miembros de Hetairoi taldea consiguieron una segunda posición llevándose las pruebas de Ajedrez y el segundo puesto de la Gyncana. El año pasado la suerte no estuvo de su lado y consiguieron un cuarto puesto, a dos puntos de viajar. Esta vez, el capitán Carlos Ruiz López no pierde las esperanzas: "Queremos hacerlo mejor porque nos gustaría llevarnos el viaje. Si no, no pasa nada, hemos disfrutado de las pruebas tan divertidas", dijo Ruiz. El tercer equipo en adjudicarse un puesto fue Txupito-Caña 100 que lleva ya tres años en la final y ya se han llevado dos viajes. Su capitán, Javier Yabén Muñoz mantuvo una actitud positiva en todo momento: "Aunque la primera franja no nos ha ido muy bien aún confiamos" comentaba a las doce del medio día. Efectivamente, la confianza dio resultados.

La alegría de estos tres equipos fue compartida ya que Commanding wife, Ahora me... y Murciperros nucleares disfrutarán también de la final. Por su parte, la organización se mostró orgullosa por el funcionamiento del Campus. "Está siendo una competición muy reñida con equipos fuertes, eso hace que aumente la emoción para la final", señaló Javier Álvarez, coordinador del Campus Trophy.

La final cambia de día

La final, que en un principio estaba prevista para el sábado tres de mayo, cambia su fecha al 17 de mayo en la UPNA. Los diez equipos que luchan por su sueño son: Lazaragüis team, ¡Pepe, un txupito!, Manudos 84, Taytantos, Hetairoi...,Txupito-Caña, Commanding wife, Ahora me..., Murciperros nucleares y La piedra del Txino. ¡Suerte para todos!


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra