Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EL AGUA NO REGISTRADA

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • RUBÉN ELIZARI . PAMPLONA

Fraudes. La Asociación española de abastecimiento de agua y saneamiento (AEAS) considera el fraude como otro de los motivos por los que deja de contabilizarse el agua. La MCP cuenta con un equipo de inspectores para controlar el consumo de los usuarios.

Incendios. El agua que los bomberos utilizan para sofocar los incendios procede de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. Sin embargo, este agua no se contabiliza.

Lavado de tuberías. Tampoco se contabiliza el agua que emplean los propios técnicos de la Mancomunidad, por ejemplo, cuando tienen que limpiar una tubería después de que se ha producido una avería.

Fugas. Las fugas y averías completan el 10,27% de agua que se pierde en la red.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra