Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Muere una persona calcinada al caer un coche desde la M-40 a las vías del tren

El accidente tuvo lugar alrededor de las 6.15 horas de hoy

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 11:57 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Una persona ha muerto calcinada en el interior de su vehículo y otra ha resultado herida de gravedad al caer el coche en el que viajaban desde lo alto de la M-40 a las vías del tren de cercanías que pasaban por debajo, informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 6.15 horas de hoy, cuando el vehículo, que circulaba por la M-40 interior, a la altura de la carretera de Colmenar (M-607), por circunstancias que se desconocen, cayó desde la autovía a las vías del tren, explicó el portavoz.

Una de las personas que viajaba en el vehículo, un hombre de unos 40 años, pudo salir por su propio pie del coche, aunque con quemaduras en el 50% de su cuerpo. Sanitarios del Samur le estabilizaron en el lugar y lo trasladaron a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico muy grave.

El otro ocupante del vehículo falleció calcinado en su interior. A las 7.20 horas de hoy, los Bomberos comenzaban a retirar el vehículo de las vías de Cercanías, después de apagar el fuego en el coche. Se desconoce el sexo y la edad de la víctima mortal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra