Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERRORISMO

HOMENAJE EN ELGOIBAR A LAS VÍCTIMAS DE ETA

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 04:00 h.

El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, rindió ayer en Elgoibar un "tributo emocionado a todas las víctimas del terrorismo". Alonso se trasladó a la localidad guipuzcoana para apoyar a sus compañeros del PSE/EE y visitar la Casa del Pueblo que quedó destrozada en la madrugada del pasado domingo después de que ETA hiciera estallar una bomba con tres kilos de amonal.

El dirigente socialista expresó su "completa solidaridad con las víctimas del terrorismo" que, según dijo, "están en nuestra memoria y en nuestros corazones". "Toda nuestra tarea política tiene que estar enfocada a su protección y amparo", añadió Alonso, que quiso "rendir también un tributo emocionado" a las personas amenazadas por el terrorismo.

Preguntado por el debate de hoy en Bergara (Guipúzcoa) de la moción de PSE/EE y PNV en la que se exige la dimisión de los ediles que no condenen la violencia, Alonso recalcó que los socialistas están "trabajando de una manera absolutamente democrática para desalojar de los gobiernos municipales a ANV".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra