Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

El PSOE defiende la gestión de la crisis y el PP pide comparecencias

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, defendió ayer la "gestión prudente, sensata y responsable, una gestión diplomática", desarrollada por el Gobierno en el secuestro del Playa de Bakio. Además, advirtió de que es necesaria la colaboración internacional para asegurar la zona.

El PP, por su parte, pedirá explicaciones en el Congreso de los Diputados al Gobierno para conocer las gestiones que han desembocado en la liberación de la tripulación. La portavoz Soraya Sáenz de Santamaría precisó que el PP ha trabajado con lealtad y responsabilidad mientras se gestionaba la crisis" pero insistió en que "ahora le toca al Gobierno dar cuenta de lo que ha hecho".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra