Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

EE UU informó del rumbo del barco y de los piratas

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

Estados Unidos contribuyó a la liberación de los 26 tripulantes del pesquero aportando al Gobierno español información sobre los movimientos del buque y de los piratas que mantenían retenidos a los pescadores, según fuentes diplomáticas.

El Ejército estadounidense también ofreció aprovisionamiento a los medios aéreos y marítimos que España desplegó como parte de la operación para liberar a los pescadores.

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, valoraron ayer, domingo, la ayuda tanto de Estados Unidos como de Francia para poner fin al secuestro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra