Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

POSTURAS

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • ELISA GARCÍA . COLPISA. MADRID

El Gobierno, el impulsor Durante la campaña electoral, José Luis Rodríguez Zapatero prometió que de sus primeras acciones de Gobierno iba a ser convocar a los agentes sociales para abordar reformas laborales y sociales, que no concretó.

La CEOE y sus históricas reivindicaciones Gerardo Díaz Ferrán ha recogido las tradicionales reivindicaciones de su antecesor, José María Cuevas. La CEOE considera que para salir de la crisis, el Gobierno debe bajar la fiscalidad a las empresas, facilidades de crédito y flexibilidad laboral y contener los costes salariales.

Los sindicatos, a la defensiva CC OO y UGT avalan el plan de choque del Gobierno. Consideran que hay que salvaguardar el empleo y que los nuevos parados no queden desprotegidos. Asimismo, defienden las cláusulas de revisión salarial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra