Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Ziganda: "No me explico cómo llevamos 40 puntos"

El técnico rojillo cargó contra los arbitrajes que está sufriendo el equipo esta temporada y pidió respeto

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . ENVIADO ESPECIAL A VALENCIA

El Cuco Ziganda llegó a la sala de prensa de Mestalla muy enfadado. La primera pregunta, como no podía ser de otra forma, fue sobre el lamentable arbitraje de Ontanaya López. "Por desgracia para nosotros no sé cuántos partidos llevamos en los que la primera pregunta es esa.

Si venir aquí con el campo lleno, la motivación que tenía el Valencia y en una jugada tan importante te pitan penalti, te expulsan al portero y te dejan con 10, pues la verdad es que ha sido una jugada definitiva y no hemos sabido reponernos. Se nos ha puesto el partido cuesta arriba y con el 2-0 nos hemos caído. Es un cúmulo de jugadas que son un día tras otro y hoy al jugador le ha afectado más de la cuenta", aseguró Ziganda.

El técnico navarro admitió su desilusión con los arbitrajes. "Estamos acostumbrados a pelear con este tema y la verdad es que no me explicó cómo llevamos 40 puntos. Seguimos vivos y no nos queda otra que seguir creyendo en nosotros mismos. Nadie nos va a dar nada. Lo que sí pido por favor es un poco de respeto porque al final todo el mundo se queja cuando le vienen mal dadas, pero no pueden ser tan alegres con nosotros. El árbitro es juez y tiene que ser justo y le tiene que dar igual dónde pite. Creo que hoy se ha metido en la fiesta del Valencia", protestó.

Ziganda no quiso poner en duda la buena fe del colegiado. "No puedo pensar que sea premeditado porque entonces me tendría que ir. Lo que sí pido es que sea un juez justo y que le de igual donde pite. Tienen que ser mucho más serios y no pueden ser tan alegres contra nosotros porque es un día sí y otro también. Es muy difícil sobreponerse a eso. En estos partidos hay mucha igualdad y jugadas de este tipo determinan los partidos. Lo que estamos sufriendo este año es tremendo, tremendo, tremendo", explicó.

"El partido se ha acabado ahí porque venimos de donde venimos. Si nos hubiese pasado un par de veces aún, pero es que nos ha pasado un montón de veces y quieras que no el jugador se viene abajo. Normalmente desde el banquillo no ves las jugadas, pero es que hasta nosotros lo hemos visto", comentó en alusión a la polémica jugada del penalti.

"Quedan cuatro partidos y si hemos tenido juego, raza y corazón para hacer 40 puntos aun así, tenemos que sacar dos partidos de cuatro como sea y los vamos a sacar", argumentó Ziganda, que se alegró por el regreso al equipo de Javad Nekounam. "No son las mejores circunstancias pero le hemos dado unos aminutos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • la verdad, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Ciganda. Es increíble que tengamos 40 puntos con estos arbitrajes... y con este entrenador... y con estos pandiani, portillo y compañia que lo único que hacen es ganar un sueldazo. AHORA VIENEN LOS LLOROS POR NO HABER CESADO A ESTE ENTRENADOR TAN MEDIOCRE AL FINAL DE LA TEMPORADA PASADAJuanjo Munárriz (Socio 1063)
  • demasiados tienes, negaoantifútbol
  • Esta así osasuna, porque no marca goles, no atina ni con la porteria vacia. Cuando hay un jugador bueno y goleador, el SR Izco lo vende para sacar dinero. Asi vamos a segunda y tercera de un tirón.ciudadano
  • ya te digo, menudo titular,,, tendríamos que tener 9 que panda dios mio.A meter goles y menos llorar, que es para lo que estáis la afición ya llorará mas adelante.rojillodecepcion
  • Ziganda: "No me explico cómo llevamos 40 puntos"Yo tampoco. Creo que los dan por jugar a una cosa que se llama futbol . Te suena, cucojon

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra