Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

River Ega y Aluvión se conforman con un punto

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J.G.M. . ANDOSILLA

River Ega y Aluvión piensan más en la próxima temporada con los deberes ya hechos en ésta y ayer se conformaron con un empate en el encuentro que les enfrentó en Andosilla.

El partido tuvo poca historia porque los dos entrenadores aprovecharon a dar minutos a jugadores no habituales o a jóvenes valores de futuro de sus canteras. Los de Cascante, que todavían contaban con alguna posibilidad remota de mejorar el séptimo puesto, no dieron impresión de tener muchas ganas de inquietar a su adversario.

El partido discurrió sin mucho que anotar en las libretas. Había interés por ver en acción a dos de los mejores delanteros de la categoría, Cristian Aldeondo del River Ega, y Ángel Falces del Aluvión. Pero ambos estuvieron muy bien marcados por los defensores rivales y contaron con pocas opciones para el lucimiento personal.

La lesión de Imanol, a la media hora del partido, tampoco ayudó al equipo de Xabi Ganboa ya que Ibai tuvo que cambiar de posición y se vació en el terreno de juego como segundo delantero. Óscar se estrenó como novedoso interior derecho.

Sólo en los minutos finales del duelo deportivo pudo decantarse el marcador hacia uno u otro lado, pero el cansancio se dejó notar en los jugadores, más por el calor que hizo que por la tensión de los futbolistas en el terreno de juego.

En defintiva, justo empate entre dos equipos que esperan el final de la temporada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra