Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Once victorias consecutivas

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER FELONES. PAMPLONA

El San Juan demostró ayer ante su público ser el equipo más en forma de la categoría, y es que lleva la friolera de once victorias consecutivas, número al alcance de muy pocos equipos. De esta manera, los pamploneses se meten de lleno en la lucha por los puestos de honor que dan acceso a los cruces de promoción a 2ªB.

La víctima escogida en esta ocasión para engrosar la estadística fue un flojo Burladés, que ayer no pudo sino ver cómo los de la Agrupación perforaban una y otra vez su portería. Pronto los manguiverdes tomaron el control del partido y para el minuto veinte Armendáriz, pichichi de la categoría con 22 goles, puso en ventaja a su equipo.

A partir de ese momento el Burladés bajó los brazos y el encuentro se convirtió en un monólogo de juego y goles. El San Juan, equipo modesto que aspirba a la salvación, afronta las cuatro últimas jornadas en comunión con su cada vez más numeroso público y la ilusión de conseguir un puesto entre los cuatro mejores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra