Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Los maños suman

El Espanyol despide su opción de jugar en Europa

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA .

El Espanyol dicen prácticamente adiós a Europa y los maños están, a falta de cuatro jornadas, con un punto más para evitar jugar la próxima temporada en Segunda.

Ninguno de los dos mereció llevarse el partido, aunque tampoco hicieron excesivos méritos para perderlo. El resultado, aunque malísimo para los intereses de ambos, fue el justo premio al discreto fútbol que exhibieron.

Hay equipos que no están preparados para jugarse el descenso, aunque cuenten en sus filas con futbolistas de la talla de Oliveira o Aimar. Para colmo, al Zaragoza le faltaban Diego Milito (lesionado) y Ayala (sancionado) y así todavía se hace más difícil creer que la zona caliente de abajo no es el lugar que te corresponde en la Liga.

Al equipo de Vilanova se le ha olvidado jugar al fútbol, igual que el Espanyol, un conjunto que hace seis partido que no gana y que llevaba los cinco últimos sin oler el marco rival.

Un centro envenenado de Riera, que sorprendió a un César adelantado, el que rompió el partido al cuarto de hora. El Zaragoza sólo podía empatar en una jugada aislada y éste vino a cinco minutos del final. Rufete despejó con la mano dentro del área, una falta desde la frontal, y Oliveira batió a Kameni desde el punto de penalti (1-1). Una media vuelta de Sergio García que rozó el palo pudo dae tres puntos a los maños.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra