Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Leo Franco para un penalti y evita la derrota del Atlético

El Getafe se adelantó en el marcador y puso más empeño por ganar, pero acumula diez partidos sin conocer la victoria

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE . GETAFE

Un penalti detenido por el argentino Leo Franco en los últimos minutos, acompañado del empate firmado por su compatriota "Kun" Agüero en la primera mitad, salvaron un punto para un decepcionante Atlético de Madrid, que igualó a uno en su visita al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Su rival, con más ocasiones y ambición que el equipo rojiblanco, hizo más méritos, pero finalizó el encuentro sin asegurar todavía la permanencia en Primera División y alargó hasta diez los partidos seguidos sin ganar, ante un Atlético, que, pese a sus alarmantes altibajos, encara las últimas cuatro jornadas en Liga de Campeones.

El Atlético sigue sin conocer la derrota en este estadio tras cinco visitas en la máxima categoría, aunque ayer contó con gran fortuna.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra