Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

La Peña Sport muestra en Barakaldo una buena cara

Sólo la falta de acierto privó al equipo azul de un mejor resultado en el campo de uno de los primeros clasificados

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE . BARAKALDO

La Peña Sport cayó derrotada ayer en el Municipal de Lasesarre por un gol a cero en un encuentro en el que los de Tafalla merecieron algo más que la mínima derrota.

El conjunto local sabedor de lo indispensable que era conseguir los tres puntos para mantenerse en puestos de play off, salió con la intención de sentenciar por la vía rápida el partido. El delantero local, Rebollo fue una auténtica pesadilla para la zaga navarra que se las veía y deseaba para achicar los balones que rondaban por la meta de Goyo.

Por su parte la Peña Sport se mostraba agazapada en su área a la espera de que Txiki o Galán pillaran a la contra a la segura defensa gualdinegra, entre la que destacó el Cerro, impecable toda la tarde.

El único y definitivo gol del encuentro llegó a los 19 minutos en un remate de Muneta que el meta Goyo no pudo detener. Txiki pudo empatar en la segunda parte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra