Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La carrera de Alonso

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • J.M. ESPARZA . COLPISA. MONTMELÓ .

El público de su parte. Nada menos que 132.000 personas abarrotaban Montmeló. Cada vez que Alonso pasaba delante de una de las tribunas la gente se levantaba de sus asientos gritando su nombre, y al Renault parecía que le habían salido caballos extra por todas partes. Le falto fiabilidad.

Tercero desde la salida. En la salida el español fue superado por Felipe Massa, pero siguió luchando en la tercera posición en los tiempos de los que le precedían. Todos sabían que tenía que parar antes que los demás en boxes. Paró tres vueltas antes (llevaba 6.6 kg menos de peso) que Massa, y ahí fue donde perdió dos posiciones. Hamilton y Kubica le superaron en sus respectivas entradas en boxes, gracias a las vueltas rápidas que dieron, mientras Alonso estaba cargado de combustible tras salir de boxes.

La retirada. Tras retirarse el "safety" de pista, Alonso ocupaba la quinta posición, hasta que vio por el retrovisor cómo su R28 echaba humo por detrás, entre las curvas de Renault y Repsol, parando el monoplaza a un lado de la pista.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra