Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

José Arnedo "A mitad de recorrido dí un tirón hasta la meta"

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • CRISTINA IBÁÑEZ . TUDELA

José Javier Arnedo Miramón es de Cascante pero defiende los colores del club Parquets Germán Ribera Atlético de Tudela. "Desde el inicio he puesto yo mi ritmo, pero hacia la mitad de la carrera me ha alcanzado un atleta de Bilbao. Luego he pegado un tirón para venirme hasta la meta", decía en la línea de meta.

El deportista ribero se dedica al atletismo desde hace año y medio. "He corrido la media maratón de Tudela a Tarazona y ésta es la segunda vez que participo en la prueba de la Mejana. Me dieron la oportunidad de correr el Campeonato de España en Madrid, pero ahí hay mucho nivel" añadió.

Laura Lacalle confesó que no esperaba ganar. "Me entreno a diario y he corrido muchos años esta carrera, pero no esperaba ganar. El calor ha sido asfixiante y de regreso a la calle Herrerías iba con las fuerzas justas", aseguróla atleta tudelana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra