Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

IRUÑA 1 - TUDELA 99 2

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 04:00 h.

Partido de muchas alternativas el disputado ayer entre Iruña y Tudela 99. Ambos equipos, con distintas trayectorias en la liga regular, afrontaban esta primera eliminatoria de Copa, que se desarrolló en una tarde calurosa. Dee hecho la temperatura repercutió en el rendimiento físico de los futbolistas que saltaron al césped. Los de la calle Campana tenían el objetivo de enmendar una mala temporada y los riberos el de desquitarse de su bajón en el tramo final del curso.

Al final, el Tudela se hizo con el encuentro a pesar de que cualquiera de los dos equipos podría ahebrse llevado el gato al agua . Y es que las ocasiones fueron numerosas en ambos bandos y sólo la mayor pegada del Tudela decantó la balanza de su lado. Los goles de Iñaki Antón y Eugenio dejan ahora la eliminatoria en una situación favorable para el conjunto tudelano, ya que el ganador de la ronda se decidirá en el campo de los riberos la próxima semana. El Tudela dejó los deberes hechos con esta victoria y ahor asólo les queda rematar la faena con el factor campo a favor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra