Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Zarramonza todavía sueña con mantenerse en la categoría

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • CHEMA . ARRÓNIZ

El Zarramonza logró una victoria que le permite soñar con mantenerse en la categoría en las cuatro jornadas que restan para el final. Los de Arróniz derrotaron a un Idoya romo en ataque por 2-1.

Muy pronto se puso el marcador favorable para el Zarramonza con sendos goles, el primero muy trabajado de Meri y luego Piérola remató espléndidamente de cabeza una falta botada por Moleón.

Con el marcador favorable, el equipo local replegó líneas, controlando el partido y no dejando al Idoya acercarse a su área, excepto en el último minuto del primer periodo, en un claro despiste de la defensa local y en el que Eneko mandó un balón al poste.

En la segunda mitad, el Idoya se vino arriba, y el Zarramonza, que bajó físicamente en exceso -notándose la romería del día anterior sobre todo en los jugadores jóvenes como Meri e Iturri-, obligó al entrenador local a realizar muy pronto los cambios.

El Idoya se empeñó en lanzar balones largos, que fueron perfectamente controlados bien por el portero de Arróniz o la defensa, que rayó a buena altura. Sólo al final, con el tiempo reglamentario ya cumplido, en una falta muy dudosa, el conjunto de Oteiza de la Solana acortó distancias.

La afición local despidió a sus jugadores con aplausos por el esfuerzo realizado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra