Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Villarreal sigue ahí

Los dos conjuntos tuvieron oportunidades por igual para anotar más goles y cambiar el signo del partido

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. SEVILLA

Senna, con un golazo desde medio campo, se encargó de fastidiar en Sevilla la fiesta que estaba preparada por el Real Madrid y aplazar el alirón blanco al menos hasta Pamplona. El centrocampista hispano-brasileño marcó dedisparo con efecto desde 50 metros que se coló por la escuadra de la portería del Betis y que sirvió también para consolidar al Villarreal en la segunda plaza.

Senna, con un golazo desde medio campo, se encargó de fastidiar en Sevilla la fiesta que estaba preparada por el Real Madrid y aplazar el alirón blanco al menos hasta Pamplona. El centrocampista hispano-brasileño marcó dedisparo con efecto desde 50 metros que se coló por la escuadra de la portería del Betis y que sirvió también para consolidar al Villarreal en la segunda plaza . El Betis, sin asegurar la permanencia, lo dio todo para intentar ganar, pero le faltó remate y chocó contra Diego López, que tuvo demasiado trabajo ante la insistencia de los verdiblancos, que merecieron más. Fue un choque en el que aparte de Senna, los porteros fueron los grandes protagonistas, porque igual que el Betis tuvo innumerables ocasiones para empatar, antes y después del 0-1, el Villarreal también pudo dejar sentenciado el choque. Hubo ocasiones para todos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra