Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Mallorca frena el sueño europeo del Racing

El ariete bermellón Güiza volvió a marcar y decidió un partido en el que los cántabros pagaron sus errores defensivos

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE.MALLORCA

El Mallorca frenó el sueño que acaricia el Racing de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones al derrotarlo 3-1, en un partido muy disputado que definió al final Daniel Güiza al marcar el tercer gol, que le sitúa a tan sólo uno de Luis Fabiano en la lucha por el trofeo al máximo goleador.

Los errores defensivos y la falta de acierto en los metros finales condenaron al conjunto cántabro en Palma, donde no perdía desde la temporada 2000-2001. El Racing encajó la undécima derrota de la temporada en el momento más inoportuno.

El Mallorca, en cambio, sumó su undécima victoria de a temporada, y se coloca con 59 goles, a tan sólo tres del récord establecido en la temporada 2000-2001 con Luis Aragonés en el banquillo. Daniel Güiza, el "arquero" para sentenciar el partido con un gol que le sitúa a uno del brasileño Luis Fabiano en la lucha por el Trofeo Pichichi.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra