Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ACB

El Estudiantes esquiva el descenso directo

Por su parte el Granada sigue en zona de peligro y está obligado a ganar si quiere evitar el descenso a la LEB Oro

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE.MADRID

El MMT Estudiantes esquivó el descenso directo agarrado a un ejemplar Hernán Jasen y puso al CB Granada en una situación agobiante (69-83). Los colegiales aún no se han salvado matemáticamente, siguen en peligro, pero la cita ante los granadinos era vital porque la derrota les enviaba directamente a la LEB Oro.

Ahora el peligro acecha, más que nadie, a los granadinos, ya que deben medirse al DKV Joventut y al Tau Vitoria. Los colegiales reciben al ViveMenorca, y visitar a los leoneses. Una victoria en uno de esos dos compromisos, siempre y cuando el Granada caiga en los suyos, envía al equipo de Sergio Valdeolmillos a la LEB.

Todo este drama afecta también al Grupo Capitol Valladolid, derrotado en la cancha del Alta Gestión Fuenlabrada (88-76). Por su parte el Iurbentia Bilbao derrotó al Manresa por 89-77.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra