Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El club recurrirá la roja de Ricardo

Osasuna declara el partido contra el Real Madrid como "medio día del club"

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 19:51 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Osasuna presentará alegaciones ante el Comité de Competición para que quede sin efecto la tarjeta roja mostrada al portero Ricardo López en el partido contra el Valencia en Mestalla, con el objetivo de que no sea sancionado con un encuentro y pueda jugar ante el Real Madrid. El club acompañará el acta de alegaciones con la prueba videográfica en la que, según coincidieron todos los medios de comunicación, se comprueba que Ricardo no comete penalti al delantero Villa, según entiende Osasuna.

Para el equipo navarro es importante contar con Ricardo al ser el portero titular y jugarse buena parte de sus opciones de permanencia en la visita del Real Madrid al estadio Reyno de Navarra el próximo domingo (21.00 horas).

El entrenador del Osasuna, José Ángel Ziganda, ha mostrado hoy su convencimiento de que prosperen las alegaciones del club, además tras expresar su malestar con las actuaciones arbitrales en contra de su equipo.

"Si no le quitan esa tarjeta, entonces si que...No pienso que haya mano negra pero si no le quitan la tarjeta, ya vamos...", ha afirmado Ziganda.

Osasuna declara partido contra el Real Madrid de 'medio día de ayuda al club'

Osasuna ha declarado el partido del próximo domingo ante el Real Madrid en el estadio Reyno de Navarra de 'medio día de ayuda al club', lo que significa que los socios tendrán que pasar por taquilla para ver al líder de la Liga.

El encuentro contra el equipo blanco, que tiene opciones de proclamarse campeón de Liga en Pamplona, ha quedado fuera del abono de los socios, tras declararse, como es habitual, de 'medio día de ayuda al club'.

La entradas, que saldrán mañana a la venta, alcanzan un mayor precio de 100 euros para los no socios y de 50 euros para los socios, que podrán adquirir sus asientos habituales hasta el viernes, ya que después de esa fecha perderán el derecho a su localidad y quedarán para el público en general.

El otro 'medio día del club' se registró ante el Barcelona el pasado 16 de septiembre en la tercera jornada de Liga, cuando asistieron al estadio Reyno de Navarra 17.933 espectadores (el aforo ronda las 20.000 localidades), que dejaron una recaudación de 412.164 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • VILLAR EL CAUDILLO, SANCHEZ ARMINIO EL QUE DECIDE QUIEN NOS ROBARA LOS DOMINGOS, JOSE LUIS DIEZ EL LACAYO DEL CAUDILLO EN NAVARRA, PATXI perdon PACHI IZCO EL PRESIDENTE QUE NO ABRE LA BOCA PORQUE NO LE INTERESA YA QUE SUS MIRAS SON OTRAS... IROS TODOS A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS. EL DOMINGO DIA DEL CLUB, CLARO COMO VIENE A PAMPLONA EL EQUIPO DE NUESTRO ¿PRESIDENTE?... AUN ME ACUERDO DE TU IMAGEN EN EL PALCO DEL BERNABEU RIENDOTE A CARCAJADAS CUANDO EL MADRID METIO GOL. HAY QUE TENER POCA VERGUENZA!!!PITONALBINA

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra