Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves
Nuevo varapalo arbitral a Osasuna (3-0)

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • FRAN PÉREZ

1. PENALTI Y EXPULSIÓN

Ontanaya perjudicó a Osasuna gravemente con el penalti que dio origen al 1-0 y la expulsión de Ricardo. La jugada condicionó el encuentro.

2. UN TIRO DE PLASIL

Fue en el minuto 48, y salió por muy poco desviado. Éste fue el único argumento ofensivo de Osasuna con peligro sobre Cañizares. A ello se une que la seguridad en defensa de otros encuentros no tuvo continuidad.

3 . VILLA, DECISIVO

Silva puso el juego; Mata y Joaquín, la profundidad por las bandas. Pero Villa terminó con los mejores números del partido: un gol y dos asistencias. Mestalla le dio una gran ovación. Los rojillos encajaron por primera vez 3 goles.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra