Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Cabanas: "Lograr el tercer puesto se antoja casi ya un milagro"

La falta de rotaciones, el desgaste físico y los errores ofensivos, claves para el técnico antoniano

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

El técnico antoniano Javier Cabanas reconoció ayer que, con la derrota sufrida ante el Ciudad Real, las opciones que mantenía el equipo de finalizar la Liga en tercera posición, y tener así derecho a jugar la próxima Liga de Campeones, se reducen ya casi al mínimo. El Ademar tiene tres puntos de ventaja sobre ellos y sólo quedan dos partidos por disputarse. "Alcanzar ya el tercer puesto se antoja un milagro.

Pero nosotros tenemos que tratar de acabar lo más dignamente posible y por ello, debemos seguir peleando por sumar el máximo número de puntos posible", explicó.

Acerca del encuentro de ayer, el entrenador, que renoció que su equipo había comenzado "muy bien", señaló al desgaste físico de los jugadores y los errores que propiciaron los contragolpes manchegos como principales causas de la derrota. "Han ganado el encuentro a la contra, les hemos permitido hacer demasiados goles fáciles al contragolpe. Además, también se ha notado en el tramo final que llegábamos al encuentro muy justos. Ha habido jugadores que apenas han tenido descanso. Y ese cansancio acumulado por la falta de rotaciones nos ha llevado a fallar en algunas tomas de decisión que han producido la pérdida de balones", aseguró el técnico burgalés.

Por su parte, Talant Dujshebaev, técnico manchego, se mostraba muy contento por los dos puntos conseguidos ayer en Pamplona. Un triunfo que hace que, aún empatando este miércoles en el Quijote Arena ante el Barcelona, su equipo pueda quedar campeón de Liga: "Ganar aquí es para estar muy contentos y muy satisfechos. Sabíamos que iba a ser muy difícil".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra