Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL FOROFILLO

Apuesten por la Copa

HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/ FOROFILLO

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • FRAN PÉREZ

M E tuve que salir a tomar el aire tras el partido de Mestalla. Y menos mal que cayó algo de agua y se refrescó el ambiente y, de paso, los ánimos, porque lo del tal Ontanaya no tiene nombre ni apellidos. Otra vez robados, en toda la jeta, con premeditación, alevosía pero sin nocturnidad. Lo tengo clarete: si nos quedamos en Primera, hay que ir a por la Copa del Rey.

¿No les parece extraño que en las últimas campañas el campeón del torneo del KO llegue agobiado a las últimas jornadas y que nunca baje? Seguro que Villar y compañía, de sobremesa tras una opípara comida de lo menos 400 euracos, habrían debatido el tema. "¿Contra quién juega el Valencia? Ah, el Osasuna de Pamplona. Vale, me pones al Ontanaya, que es una joyica, y asunto arreglado. Total, como su presi me quiere quitar la poltrona y su entrenador no se queja...". Dicho, y hecho. Penalti de los de chistera y partido finiquitado para el minuto 18 con el gol de Villa y la expulsión de Ricardo. ¿Y los aficionados? Contentos por el Itxako y porque no hay pasillo al Madrid. A ver si se nota el gusto por lo blanco del presi y nos dan tres puntos los merengues, dejando el alirón para el partido contra el Barça, que les sabrá mejor. ¿O no?


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra