Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Roberto Armendáriz sale a hombros de la plaza almeriense de El Ejido

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • KOLDO LARREA . EL EJIDO .

El rejoneador navarro Roberto Armendáriz hizo el pasado sábado su segundo paseíllo de la temporada y, como el primero, lo saldó con una salida a hombros.

El navarro abandonó la plaza de esta triunfal manera tras cortar las dos orejas al toro que le cayó en suerte en la plaza almeriense de El Ejido.

El jinete de Noáin compartió cartel con los matadores de toros Jesús de Almería, que le cortó las dos orejas al segundo de su lote, y El Cordobés hijo, que logró un trofeo del que cerró plaza.

Bajo tres cuartos de plaza, se lidiaron cuatro toros de Manuel Ángel Millares, de juego dispar, y otro para rejones de El Serrano, manejable.

Armendáriz montó de salida a Linchú, con el que clavó dos rejones de castigo. En el tercio de banderillas, brillaron Ranchero y Polvorilla, en dos palos cada uno.

Para el último tercio, hizo debutar a Clarín, con el que dejó dos cortas y buen rejón letal arriba. Sin embargo, el toro se amorcilló y el rejoneador navarro acertó al primer golpe de descabello, certera suerte que prolongó el paseo en triunfo de las dos orejas del astado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra