Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Otras 16 bibliotecas públicas navarras ofrecen conexión wi-fi gratuita

Nuevo paso de la política de implantación de las nuevas tecnologías

Actualizada Lunes, 28 de abril de 2008 - 15:50 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Dieciséis bibliotecas públicas navarras han comenzado a ofrecer servicio de conexión a internet sin cable ('wireless' o 'wi-fi') de manera gratuita a los usuarios que tengan ordenador portátil, después de que las experiencias pioneras de la Biblioteca General de Navarra y la del barrio pamplonés de Iturrama (puesta en marcha en julio de 2007) hayan sido valoradas satisfactoriamente por el Departamento de Cultura y Turismo y los propios usuarios de estas bibliotecas.

Por tanto, además de las dos citadas bibliotecas, la conexión gratuita wi-fi que se incorpora gracias a la política de implantación de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que impulsa el Gobierno de Navarra, se extiende ahora a las siguientes localidades: Alsasua, Barañáin, Burlada, Estella, Pamplona (bibliotecas de Chantrea, Mendillorri, Milagrosa, San Jorge, San Pedro y Yamaguchi), Sangüesa, Tafalla, Tudela y Zizur Mayor.

Cabe recordar, además, que todas las bibliotecas de la red pública de Navarra, un total de 93, ofrecen ya acceso gratuito a internet a través de ordenadores fijos puestos a disposición de los usuarios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • El acceso a Internet no es gratuito en todas las bibliotecas de la Red Pública de Navarra.Iruindarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra