Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CORELLA

Exposición de alumnos de pintura

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • A.JIMÉNEZ . CORELLA

La casa de cultura de Corella acoge la exposición de los trabajos que han realizado los más de 20 alumnos, con edades entre los 18 y 70 años, que participan en el curso de pintura que promueve la asociación de mujeres El Crucero.

En la muestra se pueden contemplar desde bodegones a paisajes, entre otros cuadrados, realizados con todo tipo de técnicas -óleo o acuarela, entre otras-.

El curso, que cada año cuenta con más aceptación en la ciudad ribera, se inició el pasado mes de octubre y finalizará en mayo. Está dirigido a personas que tienen afición por la pintura y que disponen de tiempo suficiente para aprender a realizar sus primeras obras.

Con la muestra que se exhibe en la sala de exposiciones de la casa de cultura, El Crucero pretende incentivar a más personas con el fin de que se inscriban en próximos cursos que promueva esta entidad corellana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra