Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Tuco abre en Ayegui la segunda tienda de la marca en Navarra

Cuenta con una exposición de más de 2.500 m2 y está situada cerca del supermercado Sabeco de Estella

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • M. M. E. . AYEGUI

Después de su incursión en Navarra con una primera tienda en Villava, Tuco abrió ayer su segundo punto de venta en la Comunidad en el polígono de Ayegui, cerca del supermercado Sabeco. Con una exposición de muebles de más de 2.500 m2. divididos en dos plantas, la marca ofrece una amplia gama de productos a bajo precio y con un rápido servicio.

Esto es posible gracias a una filosofía de gestión que se basa en grandes volúmenes de compra a proveedores que le permiten una notable reducción de costes y unos precios sin competencia haciendo realidad su eslogan Miles de muebles a mitad de precio.

Con más de cien tiendas en toda España, la marca Tuco es una de las franquicias del Grupo Rey, entre las que también se encuentran Muebles Rey o Mueblemania. En la tienda de Ayegui trabajarán cinco personas en labores administrativas y de gestión, tareas de almacén, así como atención al público. El horario de apertura es de lunes a sábado de 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 20 horas. Los domingos permanecerá cerrado.

La apertura del nuevo centro, que premiará a los primeros visitantes con un pequeño obsequio, se ha publicitado con una campaña con Francisco Rivera Pantoja como invitado especial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra