Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Final por parejas, el principio del fin de "Fama"

Esta gala final por parejas contará con la actuación de los profesores y de la cantante Rosario, que presentará su nuevo disco

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • OTR/PRESS . MADRID .

Uno de los formatos de mayor éxito de Cuatro comienza a dar sus últimos pasos hoy con la final para parejas, antes de la individual que se emitirá el lunes. Las cuatro parejas que consigan salvarse gracias a los votos de los espectadores tendrán que someterse a la decisión del jurado. Víctor Ullate y Lola González deben elegir en la noche del lunes a la pareja ganadora. Una tarea nada fácil.

Paula Vázquez presentará en directo un programa cargado de sorpresas, baile y, por encima de todo, emociones. Será una gala marcada por la tristeza de conocer los nombres de los cuatro bailarines que se quedarán a las puertas de la final y, al mismo tiempo, por la alegría de la pareja ganadora y de los ocho concursantes que pasarán a la gran final individual del lunes.

Como siempre, en la pista habrá mucho baile. El espectáculo comenzará con una coreografía montada por Lola González en la que los bailarines tendrán que demostrar su arte con floretes. En esta ocasión, la cosa va de deportes. Gracias a los votos de los espectadores a través de la página web de la cadena, volveremos a ver la coreografía inspirada en High School Musical, en la que los bailarines se convierten en los auténticos Wildcats, el equipo de baloncesto de la famosa película. Además, el escenario de Fama vivirá una auténtica batalla de break dance entre todos los concursantes.

Los profesores bailan

Y en una noche tan especial no podía faltar la actuación estelar de los profesores sobre el parqué. Marbelys Zamora interpretará un sugerente tango junto a Adrián, su ayudante de baile en la Escuela. Rafa Méndez, como no podía ser de otra manera, pondrá el puntito más caliente a la gala con una coreografía muy sexy.

Pero eso no es todo. La gala final por parejas contará con la presencia de Rosario Flores, que presentará por primera vez en televisión su nuevo disco, Parte de mí. Al término de la gala, sólo quedarán 8 bailarines que, a partir de ese momento, competirán individualmente para intentar ser el ganador de Fama en la final del lunes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra