Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LOS IMPUESTOS

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • A.O. . PAMPLONA

El plazo para pagar el impuesto de la contribución urbana ya está abierto y concluirá el próximo 23 de mayo.

El pago para quien no tiene domiciliado el recibo se puede hacer en cualquier sucursal de las siguientes entidades: Caja Navarra, Banco de Santander Central Hispano , Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco Vasconia, Caja Laboral Popular, La Caixa y Caja Rural de Navarra. También se puede abonar por internet (http://www.pamplona.es) y en Depositaría Municipal.

91.103

RECIBOS de la contribución va a enviar el Ayuntamiento de Pamplona a los propietarios de viviendas, trasteros y garajes. Con ellos espera recaudar 11.989.092 euros.

Otros impuestos cuyo recibo se gira también ahora son los de actividades económicas, contribución rústica, vados y ocupación de la vía pública. El importe de todos ellos alcanza los 17.187.106 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra