Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ayuntamiento de Pamplona ofrece a los jóvenes descensos en canoa por el río Arga

El horario es de lunes a domingo, de 10 a 13.30 horas y de 15.30 a 18.40 horas hasta el 29 de junio

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 12:54 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ofrece a jóvenes de entre 14 y 30 años la posibilidad de descender parte del río Arga a su paso por la ciudad en canoas biplaza. Esta actividad, que se enmarca en el plan 'Arga Vivo' se mantendrá hasta el 29 de junio de este año. El horario es de lunes a domingo, de 10 a 13.30 horas y de 15.30 a 18.40 horas.

El precio por persona es de 3,50 euros, lo que incluye material de seguridad (chaleco, casco, neopreno...), seguro de asistencia, embarcación y guía. El participante sólo deberá llevar bañador, zapatillas para mojar y toalla. El único requisito es saber nadar.

El recorrido de los descensos en canoa comprenderá el tramo del río Arga que va desde el parque Larrainzar hasta el puente de Curtidores.

Para cada descenso se han previsto 20 plazas. Los interesados en obtener más información o en reservar plaza pueden llamar al teléfono 948 13 10 44 en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 y media a 6 y media de la tarde, o bien escribir un correo electrónico a info@nattura.com.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra