Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Y además...

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • MIGUEL ÁNGEL RIEZU

Ex rector y nuevo consejero Portland. La junta de accionistas de Cementos Portland (grupo FCC) que se celebrará a finales de mayo en Pamplona aprobará el nombramiento de un nuevo consejero independiente en la cementera con sede navarra. Se trata de Gustavo Villapalos Salas, doctor en derecho, ex-rector de la Universidad Complutense y ex-consejero de Educación de Madrid con Alberto Ruiz Gallardón. Villapalos fue en su día consejero de Unicaja, Caja Madrid, BCH o Mutua Madrileña. La junta prevé también reelegir, entre otros, a Jaime de Marichalar, Duque de Lugo, y a Cartera Navarra (representada por José María Iturrioz Echamendi) como consejeros independientes.

Gamesa, un millón para la nueva marca. Gamesa, empresa líder en la producción de aerogeneradores y con fuerte presencia en Navarra, ha presentado esta semana su nueva marca corporativa, tres círculos concéntricos de color naranja, verde y azul realizados por una agencia madrileña. Un millón de euros es el presupuesto del cambio de marca en todo el grupo, incluida papelería y carteles en todas sus plantas. La marca luce ya en la sede central de I+D de Gamesa, obra del arquitecto Patxi Mangado, en el Parque de la Innovación de Sarriguren.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra