Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pide una multa de 2.160 euros para un acusado de no prestar auxilio en un accidente de tráfico

El acusado chocó con su tractor contra un vehículo al que dejó tirado en el arcen

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 12:02 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Ministerio fiscal ha solicitado una pena de multa de 2.160 euros para un hombre al que acusa de un delito de omisión del deber de socorro, por no haber prestado auxilio a una mujer después de que los vehículos de ambos colisionarán. El juicio por estos hechos tendrá lugar mañana, a partir de las 11 horas, en el Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona. El fiscal pedirá, además de la multa, el pago de una indemnización de mil euros a la víctima del accidente.

Los hechos ocurrieron sobre las 10.30 horas del 26 de mayo de 2004 en la carretera NA-5500 Caparroso-Carcastillo. El acusado conducía un vehículo tractor con un remolque. Al llegar a la altura del kilómetro 15,8, realizó un cambio de dirección hacia la izquierda para acceder a un camino de tierra, momento en el que el remolque colisionó con el turismo que conducía la mujer, que no se apercibió de la maniobra, según consta en el escrito de acusación del fiscal.

Como consecuencia del accidente, el turismo quedo en la carretera sin que el acusado prestara asistencia a la conductora, que sufrió varias lesiones. "Después de aparcar el tractor se ausentó del lugar dejando a la conductora absolutamente desamparada, sin dar aviso a las autoridades oportunas ni prestar auxilio alguno", expone el fiscal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Una actitud tan despiadada e incívica merece mayor castigo, y al menos que se publique quien es para vergüenza suya.increíble!
  • ¿para que se construyen las carceles?Pitufo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra