Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Los diputados de UPN preguntan por infraestructuras y el currículo vasco

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Los diputados de UPN Santiago Cervera y Carlos Salvador han presentado en el Congreso un total de 45 preguntas en las que solicitan información al Gobierno sobre inversiones del Estado en infraestructuras en Navarra (23) y sobre el currículo vasco (22).

Las preguntas sobre las inversiones en Navarra se refieren a la situación actual de expedientes administrativos como el de la autovía Pamplona-Jaca-Huesca, el desdoblamiento de la N-232, el recrecimiento del embalse de Yesa, la Autovía Medinaceli-Soria o la Pamplona-Jaca-Huesca.

Asimismo, desean saber "cuál es el criterio que tiene el Gobierno sobre determinados párrafos extraídos del currículo vasco, para entender que tales expresiones (que hablan de "Euskal Herria") se ajustan a la Constitución, no suponen falsedad histórico-política y no merecen por tanto un requerimiento de la Alta Inspección de Educación o un recurso contencioso administrativo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Que chorrada mas grande la pregunta del curriculo,preocuparos por las necesidades de los navarrosjavi

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra