Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

La Taconera acoge hoy la fiesta anual de Intermón

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • M.J.C.. PAMPLONA

Entre las 11 y las 19.30 horas, la Taconera acoge hoy "Un Día para la Esperanza", la fiesta solidaria anual de la ONG Intermón Oxfam, este año centrada en los proyectos de ayuda humanitaria, como los que desarrollan en Burundi, Guatemala y Mozambique.

El ex jugador antoniano Alberto Martín leerá el manifiesto y habrá actuaciones de grupos de danzas de Chantrea y Dominicas de Villava, coral y orquesta txiki de la escuela de música Joaquín Maya, grupo El Fresno (Estella), rueda cubana, la cantautora Lidia... Además, con el lema "Ven, es una emergencia", Intermón Oxfam mostrará mediante estand la labor que realiza en el Sur, mostrará el comercio justo, etc. y organizará juegos solidarios para los más jóvenes. El año pasado participaron 4.500 personas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra