Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El 23 de mayo concluye el plazo de inscripción en dos oposiciones de ingeniero de Caminos y arquitecto técnico

Los textos íntegros de la respectivas convocatorias puede ser consultados en el Boletín Oficial de Navarra del pasado miércoles 23, en la página web http://www.navarra.es.

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 12:47 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El 23 de mayo concluye el plazo para que los interesados se inscriban en una oposición de ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y en otra de arquitecto técnico, informó el Gobierno foral en un comunicado. Los textos íntegros de la respectivas convocatorias puede ser consultados en el Boletín Oficial de Navarra del pasado miércoles 23, en la página web http://www.navarra.es.

La plaza de ingeniero es de nivel A. Como requisito básico figura el de estar en posesión del título de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o equivalente, tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Es perceptivo estar en posesión del permiso de conducir vehículos de la clase B. Las pruebas comenzarán en octubre.

La plaza de arquitecto técnico es de nivel B. El único requisito es poseer el título correspondiente o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. La oposición comenzará en septiembre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra