Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

DNI

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 03:59 h.

Francisco Javier Enériz Olaechea( Pamplona, 1959) está casado y tiene dos hijas.

n Fue nombrado Defensor del Pueblo de Navarra el 22 de marzo de 2007 sustituyendo a María Jesús Aranda.

n Es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra (1982) y Doctor en Derecho por la Facultad de Derecho de San Sebastián (1989).

n Funcionario del Gobierno de Navarra desde 1986, y vocal del Tribunal Administrativo de Navarra desde 1994.

n Fue director del Servicio de Ordenación en el Gobierno Vasco (1983-1985) y posteriormente, en el Gobierno de Navarra, director del Territorio y Urbanismo; secretario técnico del Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente; director general de Medio Ambiente, secretario técnico del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación; director general de Agricultura y Ganadería; director del Servicio de Modernización y Estudios de las Administraciones Públicas de Navarra y secretario general del Instituto Navarro de Administración Pública (INAP).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra