Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

Aricam, premio "Ejecutivos" a la Internacionalización

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN. PAMPLONA.

La empresa Aricam, perteneciente al grupo navarro Cetya, ha recibido esta semana el premio nacional Internacionalización de 2007 otorgado por la revista Ejecutivos.

El premio fue recogido por Emilio Izquierdo, consejero delegado de la empresa.

Aricam entró en el negocio cementero en 2007 con la concesión de dos plantas cementeras en Albania y Túnez. En la actualidad, el grupo, además de en España, opera en Portugal, Qatar, Túnez, Albania, Montenegro, Rumanía, República Checa, Croacia, Macedonia y Bosnia Herzegovina.

Junto a Aricam fueron premiados, entre otros, Álvaro Videgáin, de Tubacex (Ejecutivo del año), Carlos Pérez de Bricio, de Cepsa (Trayectoria profesional), Antonio Llardén, de Enagás (Liderazgo), Danone (Calidad), Philips Ibérica (Innovación tecnológica), Roche Farma (Mejor empresa farmacéutica) y L"Oreal España (Marca).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra