Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Un choque entre cuatro motos provoca tres muertos en Asturias

El siniestro se produjo cuando una de las motocicletas invadió el carril contrario

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. OVIEDO

Tres motoristas murieron ayer por la tarde tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 16 de la carretera AS-15 (Cornellana-Puerto de Cerredo), en el municipio asturiano de Salas, a unos 48 kilómetros de Oviedo, según indicaron ayer fuentes de la Guardia Civil.

El instituto armado fue alertado a las 16.00 horas del siniestro, en el que se vieron implicadas cuatro motocicletas de gran cilindrada que colisionaron en el corredor del Narcea, principal vía de comunicación con el suroeste de Asturias, a unos tres kilómetros del cruce con la carretera que lleva a Belmonte de Miranda.

Según explicaron las mismas fuentes, el accidente se produjo cuando una motocicleta con matrícula O-7408-CG invadió por causas desconocidas el carril izquierdo de la calzada y chocó frontalmente con los otros tres vehículos, que circulaban en dirección contraria.

A consecuencia del impacto murieron tres de los ocupantes de las motocicletas, incluido el piloto de la que provocó el siniestro, mientras que otro resultó herido grave y fue evacuado al hospital Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea.

Los fallecidos, cuyos cadáveres fueron trasladados al hospital central de Asturias, en Oviedo, para realizarles la autopsia, fueron identificados como José Manuel Cano García, de 40 años; José Javier Salvador Alonso, de 53 años, y Bernardino González Peláez, de 34 años.

Al lugar de los hechos se desplazaron miembros de la Guardia Civil y del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que envió dos ambulancias y una UVI Móvil al lugar del accidente, donde constataron el fallecimiento de los tres motoristas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra