Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hallado muerto un bebé de 21 meses en el interior de una acequia en una urbanización de El Ejido

El pequeño ya había fallecido cuando llegaron los Servicios de Emergencia

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 12:15 h.
  • AGENCIAS. El Ejido (Almería)

La Guardia Civil del municipio de El Ejido (Almería) investiga las circunstancias de la muerte de un bebé de 21 meses que apareció fallecido ayer en el interior de una acequia de la urbanización de 'Almerimar', ubicada en dicha localidad. Según confirmaron hoy fuentes del Servicio de Emergencias del 112, unos agentes de la Benemérita alertaron a los Servicios de Emergencias del 061, en torno a las 21.00 horas, sobre la aparición del bebé que, según constataron, ya estaba muerto cuando los efectivos llegaron al escenario.

Una vez recibido el aviso, una unidad móvil del 061 se desplazó hasta la zona, donde sólo pudieron confirmar la muerte del pequeño. La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer la identidad del pequeño, del que sólo se sabe que contaba con 21 meses en el momento de la muerte, e intentar localizar a los progenitores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra