Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Gobierno mantendrá los compromisos de política social

LA RECUPERACIÓN DEL CRECIMIENTO ECONÓMICO SE ANUNCIA PARA LA SEGUNDA MITAD DEL PRÓXIMO AÑO

Actualizada Domingo, 27 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró que la "fortaleza de la economía española y la gestión de las cuentas públicas de la anterior legislatura suponen no un muro que nos aísle de las turbulencias internacionales, pero sí un poderoso amortiguador para protegernos de ellas".

"La economía española en pocas ocasiones se había encontrado en una situación de tanta fortaleza para afrontar un contexto de incertidumbre y de desaceleración económica internacional como el que nos hallamos inmersos", subrayó el presidente.

En este sentido, Zapatero se comprometió a adoptar medidas de ayuda a las familias y a las empresas y a impulsar, a través de inversiones en infraestructuras e investigación, la recuperación del crecimiento económico, que prevé para la segunda mitad de 2009.

"Ahora vamos a comprobar la importancia que tiene el haber realizado una gestión tan brillante en nuestras cuentas públicas y nos va a permitir mantener nuestros compromisos de política social en materia de pensiones, becas, educación, salario mínimo o vivienda", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra